portadabuenabis_optim

  • Proyecto pensado para niños de 7 a 11 años.
  • 1 hora de duración.

María nos relata la historia de Amadeo, un niño que quería ser director de orquesta a pesar de la negativa de sus padres. Un día de vacaciones, curioseando en una antigua biblioteca, descubre un libro que le hará viajar en el tiempo a lo largo de las diferentes épocas de la historia de la música clásica y conocer en persona a algunos de los compositores más importantes, los cuales le animarán a cumplir su sueño.

Este bonito cuento, escrito por la propia pianista, va acompañado de pequeñas interpretaciones al piano en vivo, así como algunas reproducciones de audio y video, y una sucesión de imágenes proyectadas al fondo del escenario a lo largo del espectáculo que representan algunas de las escenas del cuento dibujadas a mano especialmente para este proyecto.

Una manera diferente de explicar la historia, adaptada a la concepción del tiempo un tanto abstracta de un niño de primaria. Pretende ser un espectáculo dinámico, completo, pedagógico y entretenido, que ofrece la oportunidad a los niños de dejar volar su imaginación mientras disfrutan de la música en vivo, transformando la seriedad de un escenario clásico en un punto de encuentro con los sueños.

cuentoNiños2_optim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>